Blanquemiento dental con láser.
El blanqueamiento dental con láser es, sin duda, la forma más rápida y eficaz de lograr unos dientes más blancos. La luz láser se utiliza para activar el gel blanqueador que absorbe la energía de la luz y penetra al esmalte de los dientes para aumentar el efecto blanqueador en los mismos.
Rejuvenecimiento dental.
La mayoría de los adultos presentan en mayor o menos proporción desgaste de los bordes de los dientes antero inferiores sobre todo, y en menor proporción de los superiores. Si además el paciente tiene apretamiento dental estos desgastes se aceleran. Por lo que procedemos a igualar los dientes recontorneándolos tridimensionalmente y/o añadiendo reconstrucción de composite, se le devuelve al diente la forma y tamaño originales.
Recontorneo gingival con láser.
Para dar simetría a las encías de las piezas dentarias sobre todo las superiores y crear una línea labial estética, utilizamos el láser consiguiendo una línea de sonrisa perfecta.
Remodelación estética del esmalte dental.
Carillas.
Las carillas dentales son un tratamiento estético en el que con unas pequeñas láminas fabricadas en distintos tipo de materiales, se cubre el diente otorgándole una forma y color perfectos para lucir la mejor sonrisa. Las carillas dentales nos permiten escoger la forma y color de nuestros dientes y conseguir la sonrisa que buscamos.
Diastemas
Los diastemas son separaciones entre los dientes bien naturales o provocados, que hacen una sonrisa no estética. De una forma muy sencilla, y con distintas técnicas solucionamos este problema.
Fracturas Dentales
Recesión de frenillos labiales con laser
Manchas dentales
Tinciones
Diseño de sonrisas.
Remodelación estética